LIGA NACIONAL UNA NUEVA APUESTA

HR 01

Estimados Amigos y Amigas:

Junto con saludarles cordialmente, me es muy grato hacerles llegar a todos ustedes las Bases de Competencia de la “LIGA NACIONAL DE TENIS DE MESA 2014”. El presente documento fue desarrollado y mejorado con el aporte de técnicos, dirigentes y deportistas.

De cara al inicio de la LNTM 2014, es importante mencionar que todos los actores, tanto a nivel nacional como regional, han comprometidos sus mejores esfuerzos para continuar elevando los estándares de la competencia y proyectando el desarrollo de la plataforma hacia el futuro.

Como Presidente de la Federación Chilena de Tenis de Mesa, esperamos continuar dando respuesta oportuna a las necesidades de todas las Instituciones participantes y con el apoyo de todos ustedes poder hacer de la LNTM 2014 la plataforma de competencias deportivas más importantes y de mayor proyección del país.

Saludos cordiales,

 

 HENRY REIMBERG F.

 PRESIDENTE

 FEDERACIÓN CHILENA DE TENIS DE MESA 

 

>>> DESCARGA AQUÍ LAS BASES DE LA LNTM 2014 <<<

 

One thought on “LIGA NACIONAL UNA NUEVA APUESTA

  1. Attractive section of content. I just stumbled upon your weblog and in accession capital to assert that I acquire in fact enjoyed account your blog posts.
    Any way I’ll be subscribing to your augment and even I achievement you access consistently rapidly.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

COMIENZA LIGA NACIONAL DE TENIS DE MESA 2014

El próximo Sábado 25 de octubre en el gimnasio CEO II, comenzará la Liga Nacional de Tenis de Mesa 2014, con la presencia de 17 equipos confirmado para la justa deportiva… En los próximos días se darán a conocer la programación y los equipos oficiales de la LIGA 2014 BIENVENIDOS […]

Subscribe US Now