LIGA NACIONAL DE TENIS DE MESA 2014

LOGO FEDERACIONLa LIGA NACIONAL DE TENIS DE MESA 2014 está próxima a iniciar su esperada temporada y no queremos que te quedes fuera…

Así es, estimados amantes de nuestro deporte, la Federación Chilena de Tenis de Mesa les extiende una invitación final para ser parte de esta increíble aventura. Junta a tus amigos, colegas, compañeros y forma un equipo para no quedar fuera de la historia…

EL PLAZO DEFINITIVO PARA INSCRIBIRSE VENCE EL MIÉRCOLES 1 DE OCTUBRE.

Aquí mismo puedes descargar las BASES (haciendo click en el link de abajo) y enterarte de todos los pormenores de este entretenido torneo.

Las inscripciones se recibirán en el correo liganacional@fechiteme.cl, junto con todas tus consultas e inquietudes. Recuerda, el MIÉRCOLES 1 DE OCTUBRE finaliza el tiempo de inscripción y comienza el tiempo de competencia…

¡¡¡ ANÍMATE, TE ESPERAMOS CON TU EQUIPO EN LA LIGA NACIONAL DE TENIS DE MESA 2014 !!!

 

ATENCIÓN: En forma extraordinaria, tendremos un stand de la LIGA en el 2° CNI Todo Competidor 2014, este sábado 27 y domingo 28 de septiembre, en el Gimnasio CEO II. Podrás acercarte a consultar e inscribirte en la LIGA.

Descarga las BASES de la LNTM 2014 >>>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

LIGA NACIONAL UNA NUEVA APUESTA

Estimados Amigos y Amigas: Junto con saludarles cordialmente, me es muy grato hacerles llegar a todos ustedes las Bases de Competencia de la “LIGA NACIONAL DE TENIS DE MESA 2014”. El presente documento fue desarrollado y mejorado con el aporte de técnicos, dirigentes y deportistas. De cara al inicio de […]

Subscribe US Now