Marzo 29, 2024

PRÓXIMAS FECHAS DE LA LNTM 2014

Liga 03La LIGA ADO DE TENIS DE MESA 2014 continúa para todos…

Así es, el SÁBADO 29 y DOMINGO 30 DE NOVIEMBRE se disputará la RONDA DE CONSOLACIÓN, entre todos los equipos de ALFA y OMEGA que se ubicaron entre el 5° y 8° lugar de su respectivo grupo, ya finalizada la etapa clasificatoria.

En el Centro de Entrenamiento Olímpico se definirán los lugares del 9° al 16° de la versión 2014 de nuestra LIGA. Serán protagonistas de esta fecha los equipos de: NIKKEI TEAM, SUBERCASEAUX COLLEGE, RC SAN MIGUEL, PONTIFICIA U. CATÓLICA DE CHILE, COSTA, ESTACIÓN CENTRAL, PARALÍMPICO y MGD.

Ellos serán los encargados de seguir animando esta exitosa aventura deportiva y con su garra y empuje lograrán constituirse como una antesala de lujo, en preparación a la GRAN FINAL de la LNTM 2014, que se llevará a cabo el SÁBADO 13 y DOMINGO 14 DE DICIEMBRE, en dependencias del Gimnasio Olímpico de San Miguel, donde seremos testigos de la encarnizada lucha por el campeonato entre los 8 mejores equipos de este año.

Liga 04Esta velada final contará con la estampa de los equipos de: SAN MIGUEL TEAM, SAN BERNARDO A, MUNICIPAL LA CISTERNA, TALCA TENIS DE MESA, SAN BERNARDO B, LA PINTANA, LEYENDAS y LOWGRAFIC MASSVER.

Para entonces, muchos tendrán refuerzos de gran nivel, lo que hará de la GRAN FINAL un evento de categoría internacional y un espectáculo que no te podrás perder. ¿Qué equipo se llevará los laureles? Es lo que todos se preguntan y cuya respuesta permanecerá en la incógnita… hasta que la última pelota bote 2 veces…

 

¡¡NOS VEMOS EN LA LIGA ADO DE TENIS DE MESA!!