PRÓXIMAS FECHAS DE LA LNTM 2014

Liga 03La LIGA ADO DE TENIS DE MESA 2014 continúa para todos…

Así es, el SÁBADO 29 y DOMINGO 30 DE NOVIEMBRE se disputará la RONDA DE CONSOLACIÓN, entre todos los equipos de ALFA y OMEGA que se ubicaron entre el 5° y 8° lugar de su respectivo grupo, ya finalizada la etapa clasificatoria.

En el Centro de Entrenamiento Olímpico se definirán los lugares del 9° al 16° de la versión 2014 de nuestra LIGA. Serán protagonistas de esta fecha los equipos de: NIKKEI TEAM, SUBERCASEAUX COLLEGE, RC SAN MIGUEL, PONTIFICIA U. CATÓLICA DE CHILE, COSTA, ESTACIÓN CENTRAL, PARALÍMPICO y MGD.

Ellos serán los encargados de seguir animando esta exitosa aventura deportiva y con su garra y empuje lograrán constituirse como una antesala de lujo, en preparación a la GRAN FINAL de la LNTM 2014, que se llevará a cabo el SÁBADO 13 y DOMINGO 14 DE DICIEMBRE, en dependencias del Gimnasio Olímpico de San Miguel, donde seremos testigos de la encarnizada lucha por el campeonato entre los 8 mejores equipos de este año.

Liga 04Esta velada final contará con la estampa de los equipos de: SAN MIGUEL TEAM, SAN BERNARDO A, MUNICIPAL LA CISTERNA, TALCA TENIS DE MESA, SAN BERNARDO B, LA PINTANA, LEYENDAS y LOWGRAFIC MASSVER.

Para entonces, muchos tendrán refuerzos de gran nivel, lo que hará de la GRAN FINAL un evento de categoría internacional y un espectáculo que no te podrás perder. ¿Qué equipo se llevará los laureles? Es lo que todos se preguntan y cuya respuesta permanecerá en la incógnita… hasta que la última pelota bote 2 veces…

 

¡¡NOS VEMOS EN LA LIGA ADO DE TENIS DE MESA!!

 

Next Post

TIEMPO DE DEFINICIONES

La LNTM 2014 se encuentra en su punto más álgido… Este DOMINGO 30 DE NOVIEMBRE, en el Salón de Tenis de Mesa CEO, comienza la primera etapa del gran cierre de temporada: la RONDA DE CONSOLACIÓN. Los equipos que animarán la velada, en su lucha por las mejores ubicaciones del 9° […]

Subscribe US Now