LA PINTANA SE IMPUSO EN UN ESPECTACULAR PARTIDO

liga_207Con pleno éxito de desarrolló, la 6ta fecha de la LNTM con encuentros que marcaron  la tarde en el gimnasio  Carol URZUA de la comuna de Santiago.  Donde el dobles se robó todas las miradas,  con un punto de partido de forma espectacular , logrando la ovación  de público asistente.

Crónicas de un resultado  La Pintana v/s Lowgrafic Massver
El equipo comando por Andrés Cortes y Augusto Morales, dieron un maestría del mejor Tenis de Mesa nacional,  en encuentros donde marcó la técnica de juego  y mucho talento, en resultados tal como sigue;

1.- Thiare Núñez v/s Blanca Duran 3-2
2.- Guillermo Campusano v/s Augusto Morales 0-3
3.- Yutaka Matsubara v/s Gustavo Sepúlveda 3-1
4.- Andres Cortes v/s Raul Low 3-0
5.- Matsubara/Cortes v/s Morales/Sepúlveda  3-1

En el cuarto partidos las cosas quedaron 2-2,   saliendo a definir el doble como  último punto posible para ganar el encuentro de la jornada. Donde se impuso el talento de Cortes/Matsubara  por un 3-1 frente a Morales/Sepúlveda. Dejando las cosas en favor de La Pintana  3-2 y quedándose finalmente con el encuentro.

Con estos resultados, queda la invitación cursada  para asistir en Familia mañana 02 de Noviembre en el Gimnasio Carol Urzua con la séptima y  última fecha de grupo de la LNTM 2014.

 

Ver resultados de la Jornada >>>>

Ver galería de Fotos >>>>

Next Post

Tabla de Posiciones finalizada la sexta fecha LNTM 

En el grupo ALFA San Miguel TEAM con 12 punto lidera el grupo, seguido de San Bernardo y municipal de la Cisterna con 11 Unidades.  En tanto en el grupo OMEGA, San Bernardo A y Talca Tenis de Mesa lideran el grupo con 12 unidades seguidos muy de cerca por […]

Subscribe US Now