
La LNTM, comienza la identificación a través de sus equipos oficiales a través de Logotipo, eslogan, Valores e Imagen, a través de un desarrollo y gestión de una estrategia de Marketing, que permite a empresas patrocinadoras o empresas patrocinadoras potenciales ver a los equipos de la LNTM como un producto deportivo.
Una apuesta de los equipos
La preocupación de los equipos se vio reflejada en la vestimenta empleada durante el comienzo de la LNTM, destacando su colorido, estilo y buen diseño.
Todos estos detalles son destacables, por el grado de interés de la Asociaciones en participar con 16 equipos oficiales, en representación de Asociaciones y clubes.
Un esfuerzo de todos que este producto siga creciendo
Tal como ha señalado el Presidente de Fechiteme, “Este es un Anhelo de la familia del Tenis de Mesa, es el comienzo de nuevas competencia de nivel en directo beneficio de nuestra Asociaciones y Jugadores”.
Los equipos participantes han buscado las mejores condiciones para estar presente, a través de auspiciadores propios y seguramente se irán sumando durante el desarrollo de LNTM 2014. La invitación esta cursada para apoyar a los equipos presente.
Ver más
UN CIERRE DE AÑO CON LA LNTM 2014
SAN BERNARDO OBTIENE LA MEDALLA DE ORO EN LNTM 2014
SE DEFINEN LUGARES EN LNTM 2014