Marzo 29, 2024

BIENVENIDOS A LA LIGA NACIONAL 2014

aug.El próximo sábado 25 de octubre se dará comienzo a la LIGA NACIONAL DE TENIS DE MESA 2014, con la participación de 15 equipos oficiales.

La Liga Nacional 2014
Es quizás una de las actividades más anheladas por el mundo del Tenis de Mesa, la realización de la primera liga nacional, con los mejores exponentes del tenis de mesa local. Jugadores como Paulina Vega, Natalia Castellano, Jacqueline Díaz, Manuel Moya, Augusto Morales, Marcelo Fernández, entre otros.

Como atractivo, se darán premios en metálico para los equipos participantes y habrá una cobertura especial del CDO y las Ligas ADO, a través del TEAM CHILE.

Una apuesta de futuro
El deporte de alto rendimiento requiere actividades de promoción y competencia de buen nivel. Las ligas nacionales son parte fundamental del desarrollo deportivo de base, acentuado en Asociaciones y Clubes repartidos desde Arica a Punta Arenas. En palabras del Presidente de la Federación, Henry Reimberg, “Es un tremendo privilegio comenzar la Liga Nacional 2014. Tal como hemos recalcado, es un anhelo de la familia del Tenis de Mesa que hoy se hace realidad. Por ello, quiero hacer extensiva esta invitación para participar y acompañarnos en este nuevo gran desafío.

Históricos toman nuevamente la paleta
Es quizás uno de los referentes más importantes de Chile, se trata del histórico Augusto Morales,  ganador de innumerables medallas de oro a nivel latinoamericano, sudamericano y campeonatos nacionales, como parte de su currículum. Destaca, de igual forma, su participación en los Juegos Olímpicos, Juegos Panamericanos y Juegos ODESUR. Toda su experiencia y estilo estarán presentes en la LIGA NACIONAL DE TENIS DE MESA 2014.

Se suma a esta lista, la destacada deportista Jacqueline Díaz, ganadora de grandes eventos nacionales e internacionales, con participación en Latinoamericanos, Sudamericanos e innumerables eventos nacionales, como la máxima exponente del Tenis de Mesa Chileno.

morales